Montag, 12. Juli 2010
Película: Sin City (Ciudad del pecado)
La película realizada por Frank Miller se basa en el famoso cómic de Sin City creado por el mismo Frank Miller. En cooperación con Robert Rodriguez, la película logra rescatar justamente aquel ambiente del original, sobre todo en lo visual. La película se realiza casi completamente en blanco y negro y solamente pequeños detalles salen en color, como los ojos verdes de una hermosa mujer al inicio, la sangre, de la que hay mucho en esta celebración de la estética de la violencia, el pelo rubio de Blondy, o el principal malo de la obra cuyo cuerpo sale en un color amarillo asqueroso.
En general la cercanía al cómic es lo sorprendente de esta película, cosa que se nota mucho en la manera como está representada la ciudad y sus edificios, siempre en la oscuridad, perfiles carecientes de color, con personajes llenos de pecado.
La película está dividida en varias historias, que, a la final, están entretejidas por la existencia del gran jefe malo, el obispo caníbal y su ayudante asesino de mujeres, a los que se enfrentan los héroes el policía Hartigan, el brutal pero justo Marv, y otros que se enfrentan con mucha violencia contra los malos.
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen